Titanfall 2 está desarrollándose como una nueva franquicia

Titanfall 2 está desarrollándose como una nueva franquicia

Los seguidores de Titanfall aún tendrán que esperar hasta el 28 de octubre para jugar a su esperada secuela que, según han comentado varios usuarios, esconde algunos spoilers del modo campaña en su beta multijugador. Sin embargo, la mayor revelación la ha realizado Dusty Welch, de Respawn Entertainment, desarrolladora del título.

En una entrevista concedida durante la Gamescom al portal MCV, el responsable de la compañía ha aclarado un aspecto muy relevante en torno al enfoque de la historia de Titanfall 2: “Realmente se trata de una nueva IP, si te paras a pensarlo”, señalando el hecho de que las tramas o el contexto de la secuela y el original no coincidirán en gran medida.

La justificación para radicar en que los jugadores potenciales del juego, que llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC, no son los mismos que en el original, que solo pudieron disfrutar los usuarios de Microsoft: "La base de Xbox One es ahora dos o tres veces mayor que cuando llegó Titanfall, el público de PC sigue aumentando y, además está PlayStation 4. Tiene un ‘2’ junto al nombre, aunque eso solo hace referencia a su dualidad: titán y piloto, campaña y multijugador”, ha explicado al respecto.

Cerrar