Titanfall 2 explica cómo funcionarán sus servidores dedicados

Titanfall 2 explica cómo funcionarán sus servidores dedicados

Los aficionados a los shooters en primera persona que hacen hincapié en su modo multijugador online están de enhorabuena, y es que este tipo de propuestas se agolpan año tras año. A los dos máximos contendientes de cada año, Battlefield y Call of Duty, se les ha unido en este 2016 Titanfall 2, que dejará de ser exclusivo de sistemas Microsoft.

Ayer mismo, desde Respawn Entertainment, responsables del juego, aseguraban que su nuevo título contaría con mejores servidores dedicados y hoy han querido explicar cómo será su funcionamiento. Para empezar, contarán con la tecnología Multiplay, de la que hace uso compañías como Google, Amazon y Microsoft Azure. Del mismo modo, desde el estudio californiano aseguran que habrá un test antes del lanzamiento del juego para comprobar su estabilidad.

Recuerda que Titanfall 2 verá la luz el 28 de octubre en PlayStation 4, Xbox One y PC. Aquí tienes el vídeo en que Jon Shiring, líder de ingeniería del juego, explica cómo funcionarán sus servidores dedicados:

Cerrar