Titanfall 2, gratis para los usuarios de EA Access y Origin Access

Titanfall 2 ya está disponible en EA Access y Origin Access

El catálogo de EA Access en Xbox One y Origin Access en PC no para de crecer. El último título de Electronic Arts que se ha añadido al videoclub ha sido Titanfall 2, el videojuego creado por Respawn que salió a la venta hace menos de un año. De esta forma todos los jugadores suscritos a algunos de los dos programas podrán jugar desde ya mismo al juego, así como al resto de títulos de EA que ya estaban disponibles.

Ha sido la cuenta de EA Access en Twitter la que ha confirmado que ya está disponible Titanfall 2 para todos los usuarios de EA Access y Origin Access. De esta forma puedes disfrutar del frenético shooter de Respawn, tanto en su vertiente multijugador, como de su campaña.

Así mismo, cabe destacar que ya está disponible Titanfall 2: Ultimate Edition tanto en los bazares de Xbox One y Origin, así como en la Playtation Store. Esta edición ofrece todo el contenido de la Deluxe Edition y cantidad de elementos desbloqueados de serie y otros extras, como fichas de doble experiencia. Eso sí, cabe recordar que todos los DLC's de mapas y modos de juego son completamente gratuitos, y Titanfall 2 recibe nuevo contenido de este tipo periódicamente.

Titanfall 2 ya está disponible en EA Access y Origin Access

Publicaciones relacionadas

Cerrar