Titanfall 2 inicia una curiosa campaña de marketing en Twitter

Titanfall 2 inicia una curiosa campaña de marketing en Twitter

Ten cuidado con lo que haces o dices porque los reyes lo ven todo. Y si algo se les escapa a ellos seguro que los chicos de Electronics Arts lo ven por ellos, especialmente si ha sido en Twitter donde se ha producido esta actuación. A través de esta red social se ha visto una campaña de marketing bastante curiosa en donde se ha intentado conseguir vender Titanfall 2 a los usuarios.

No han sido pocos los miembros de Twitter que se han encontrado con una curiosa respuesta al publicar frases en las que afirmaban no saber qué juego comprar o qué título iniciar. Es en este punto en donde entra en juego la cuenta oficial de esta franquicia que ha respondido a los usuarios dándoles una solución: probar Titanfall 2.

Una agresiva estrategia de marketing que no sabemos si ha logrado su objetivo, pero desde luego que más de un usuario habrá considerado Titanfall 2. Bien para comprarlo y agradeciendo el consejo que le llegó vía Twitter o bien haciendo la cruz para siempre a este título por las molestias causadas. ¿Cómo habrías reaccionado tú en el caso de haberte encontrado esta respuesta?

Publicaciones relacionadas

Cerrar