Titanfall 2 mejorará la calidad de sus servidores dedicados

Titanfall 2 mejorará la calidad de sus servidores dedicados

Una de las grandes críticas de Titanfall fue que el videojuego alojaba servidores dedicados en la nube Azure, servicio que en teoría estaba disponible en todo el globo pero que no funcionaba con fluidez en lugares como Suráfrica. Muchos jugadores se quejaron de problemas de conexión en dichos servidores y ante el temor de poder encontrar el mismo panorama en la secuela, Respawn ha querido salir al paso para aclararlo y tomar nota para Titanfall 2 .

Según comentan desde vg247, el estudio quiere ir más allá de Azure y ha confirmado haber llegado a un acuerdo con Multiplay, conocido por alojar servidores de baja latencia. "El lanzamiento de Titanfall 2 va a ser mucho más grande y mejor que el del videojuego anterior, y lo que realmente importa es que el videojuego funcione. Queríamos asegurarnos de que teníamos una cantidad desmesurada de escalabilidad y fiabilidad, por lo que negociamos con Multiplay porque tienen mucha experiencia en el alojamiento de servidores de videojuegos", comentó Jon Shiring, el jefe de programación, en una rueda de prensa.


Titanfall 2 llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el 28 de octubre, fecha a partir de la que podremos hacer la prueba de fuego y ver si realmente los servidores han mejorado. 

 

Cerrar