Titanfall 2 y Monster Energy Supercross son los títulos de PlayStation Plus de diciembre

Ambos títulos estarán disponibles a partir del 3 de diciembre y hasta el 6 de enero.

juegos ps plus diciembre 2019

Sony ha anunciado los títulos que podrán descargar de manera gratuita en diciembre los usuarios de PlayStation Plus. Así, Titanfall 2 y Monster Energy Supercross son los videojuegos disponibles el próximo mes.

Titanfall 2 es la segunda entrega de la IP de Respawn Entertainment —los encargados de Star Wars Jedi: Fallen Order—, en el un aspirante a piloto y un veterano titán unen fuerzas para derrotar a la Frontier Militia. Un juego de disparos en primera persona en el que la gracia está en la agilidad y movilidad del personaje. No obstante, si la cosa se pone fea, podemos llamar al Titán para pilotarlo y destrozar todo lo que consideremos una amenaza.

Titanfall 2 cuenta con un modo historia para un jugador (algo de lo que carecía la primera entrega) en el que controlamos al piloto Jack Cooper, atrapado detrás de las líneas enemigas con BT-7274, su nuevo compañero Titán. Así, para lograr salir airosos de la batalla deberán aprender a trabajar juntos y convertirse en una unidad de combate efectiva.

Por otro lado, Monster Energy Supercross incluye las motos, los circuitos y los pilotos oficiales del campeonato de supercross. Además, podremos personalizar tanto las motocicletas como los pilotos con variedad de marcas y elementos «para diseñar tu piloto ideal y enfrentarte a jugadores de todo el mundo». También cuenta con un editor de circuitos que permite crear y compartir diseños personalizados con otros jugadores.

Además, y como viene siendo habitual, en España tenemos también un juego que proviene de los PS Talents. Este mes se trata de eCrossminton, un simulador de un curioso deporte de raqueta —con popularidad en las Islas Canarias— que «enfrenta a los jugadores en dos campos separados sin red usando un volante y raquetas especiales». Cuenta con la opción de partidos de uno contra uno como de dobles dos contra dos. eCrossminton se ha desarrollado colaborando con la ICO (International Crossminton Organization) y con jugadores internacionales para recrear una jugabilidad lo más realista posible.

Por último, los usuarios de PlayStation Plus que cuenten con unas PlayStation VR tendrán la posiblidad de probar, de manera gratuita, el título Firewall Zero Hour. Eso sí, solo entre el 3 y el 9 de diciembre. Recordad que todavía queda tiempo para hacerse con Nioh y Outlast 2.

Álex Pazos

Comunicador audiovisual centrado en videojuegos. No sé si subo o si bajo, depende. Mi primera consola fue la Mega Drive, que alimentó mi pasión por los videojuegos día tras día. Los detalles son tan importantes como una buena historia. Fortis Fortuna Adiuvat.

Publicaciones relacionadas

Cerrar