Titanfall 2 muestra un nuevo avance de su campaña

Titanfall 2 muestra un nuevo avance de su campaña

El lanzamiento de Titanfall 2, previsto para el próximo 28 de octubre, está a la vuelta de la esquina. Es por ello por lo que sus responsables compartieron hace poco un tráiler cinemático de su prometedor modo historia y, solo unos días después, nos presentan un nuevo avance que explora todas las posibilidades de la campaña.


Se trata de un gameplay-tráiler que muestra algunos fragmentos de las secuencias más llamativas que vive el protagonista de la aventura y que los usuarios podrán experimentar en apenas tres semanas. Además, los responsables del desarrollo, pertenecientes a Respawn Entertainment, comentan ante nuestros ojos estas increíbles escenas repletas de acción.

A continuación te dejamos con el mencionado avance, compartido en el canal oficial de Titanfall en YouTube. Se trata de una nueva toma de contacto que los seguidores de la franquicia agradecerán antes de la llegada del juego, que seguro ofrece más material promocional antes de salida a la venta. ¿Qué te parece el nuevo vídeo?

Publicaciones relacionadas

Cerrar