Titanfall 2 no ha vendido lo que debería, según su desarrolladora

Titanfall 2 no ha vendido lo que debería, según su desarrolladora

Recordarás que a finales del año pasado se juntaron en pocas semanas los lanzamientos de los grandes shooters del año 2016. En esta lista figuraban pesos pesados como Battlefield 1 o Call of Duty: Infinite Warfare, que además ofrecía una versión acompañada de Call of duty: Modern Warfare Remastered. Entre todos ellos había otro juego realmente interesante, Titanfall 2, aunque su estudio ha echado la vista atrás y aseguran que no vendió lo que debería haber vendido.

Vince Zampella de Respawn Entertainment ha hablado sobre este tema con el equipo de Gamespot y ha asegurado que el juego fué un éxito y vendió bien, pero no tanto como debería haber vendido. Así mismo, también confirma que puede que se pusiera a la venta en un momento bastante duro en el que el mercado estaba repleto de lanzamientos. Durante la entrevista Zampella también ha confirmado que seguirán trabajando en nuevos proyectos de Titanfall, aunque es pronto para hablar sobre qué tratarán. Igualmente, confirma que el título de móviles ha resultado ser superdivertido, algo que le hace sentir bastante feliz.

Si aún no has jugado a Titanfall 2 y eres suscriptor de EA Access u Origin Access deberías darle una oportunidad, ya que está disponible de forma gratuita en el programa y es un shooter realmente rápido, frenético y divertido.

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar