Titanfall 2 no será parte de EA Access ni de Origin Access

Titanfall 2 no será parte de EA Access ni de Origin Access

Los que comúnmente juguéis a títulos de Electronic Arts sabréis las ventajas que supone formar parte de las plataformas EA Access u Origin Access, a través de las cuales los usuarios pueden probar juegos que se estrenarán en un futuro, gozar de importantes descuentos en la adquisición de títulos digitales e incluso poder jugar a antiguos juegos de EA. Sin embargo, por desgracia Titanfall 2 no ofrecerá estas ventajas a dichos usuarios.

Tal y como se puede comprobar en el apartado de preguntas frecuentes en la web de estas plataformas, Titanfall 2 queda excluido de las condiciones que ofrecen EA Access y Origins Access. ¿Qué quiere decir esto? Pues que no vas a tener ventaja alguna a través de estos portales en lo que a Titanfall 2 se refiere.

Pero bueno, al menos sabremos que Electronic Arts ha escuchado a los seguidores de este juego y han tomado buena nota de lo que hay que cambiar en Titanfall 2 tras lo visto en las betas de este título. Mientras tanto, te dejamos con varias imágenes del juego para hacerte la espera más amena.

 

 

Cerrar