Titanfall 2 ofrece los primeros detalles de su campaña individual

Titanfall 2 ofrece los primeros detalles de su campaña individual

Aunque Respawn Entertainment nos ofreció hace poco nuevos detalles sobre el modo multijugador de Titanfall 2, que se mostrará por primera vez en la inminente Gamescom que se celebrará en la ciudad alemana de Colonia, no ha querido descuidar otro de los apartados principales del título, que saldrá a la venta el próximo 28 de octubre.

Se trata de la campaña individual, que también mantendrá ocupados un buen número de horas a todos aquellos que decidan hacerse con el juego. Según han explicado los responsables y el Social Media Manager de SIEA en el blog de PlayStation, la historia nos pondrá en la piel de Jack Cooper, “un tirador de la milicia que sueña con pilotar su propio Titan”.

Los diseñadores han puesto especial interés en ofrecer una experiencia equilibrada en todos los aspectos, combinando fases de combate del piloto, de combate del Titan y también algunas secuencias en las que el entorno cobre especial protagonismo. Además, a lo largo de la aventura el jugador tendrá la ocasión de escoger entre diferentes líneas de diálogo, si bien no tendrán un gran peso narrativo.

Publicaciones relacionadas

Cerrar