Titanfall 2 podría no llegar hasta 2017

Hace ya un tiempo que recibíamos de buen grado la noticia parte de Electronic Arts en la que se anunciaba el desarrollo de Titanfall 2, tras el enorme éxito cosechado por su primera entrega, exclusiva de consolas Xbox y PC. En esta ocasión, la secuela será multiplataforma, por lo que los usuarios de PlayStation 4 también podrán disfrutar de la propuesta. La incógnita la encontramos en la fecha en la que se producirá este hecho, ya que desde la propia Electronic Arts no creen posible que el título llegue en el presente año fiscal.

"Hay que asumir que no es para el año fiscal 2016; es más probable para el año fiscal 2017", ha indicado Blake Jorgensen, director financiero de Electronic Arts en una entrevista concedida a los compañeros de VG/247. Algo que se traduce en que de ningún modo Titanfall 2 verá la luz en el presente 2015, pudiendo irse incluso hasta 2017, ya que el citado año fiscal oscila entre el 1 de abril de 2016 y el 31 de marzo de 2017. Parece que aún queda un largo camino para ver el trabajo realizado por los chicos de Respawn Entertainment en esta segunda entrega.

Por lo tanto, solo queda esperar a que pase el tiempo para determinar en qué momento llegará finalmente Titanfall 2, aunque las palabras de Jorgensen apuntan a que aún estamos lejos de ver sus primeros pasos y que, posiblemente, no esté presente en el inminente E3 2015. ¿Qué te parece?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar