Titanfall 2 podría salir a la venta este año

Titanfall 2 podría salir a la venta este año

La impaciencia se apodera de los jugadores que esperan un título, más aún cuando se confirma que efectivamente existirá este videojuego pero no se pone fecha a su estreno. Esto lleva a muchos a buscar pistas sobre cuán será el lanzamiento para reservarlo y así asegurarse una copia el mismo día que este juego ve la luz.

Este es el caso de Titanfall 2, el que pese a publicarse un tráiler, aún se desconoce la fecha en que llegará a las tiendas. Es aquí en donde comienza la búsqueda de estas pistas que ayuden a dar con la solución de este enigma. En este caso, la investigación lleva a algunas cadenas de venta de videojuegos como GAME, quien en su web del Reino Unido ya permite reservar este título por 49,99 £ y fecha el lanzamiento en 2016.

Esto por sí solo no dice mucho. Sin embargo, las palabras de Vince Zampellla, de Respawn Entertainment (desarrolladora del juego), hacen que este rumor cobre más sentido ya que recientemente afirmó que este 2016 “será un buen año para Titanfall”.

De momento ni EA Games ni Respawn Entertainment han confirmado si Titanfall 2 llegará antes de que finalice 2016. Habrá que esperar al 12 de junio para conocer más detalles, ya que en esta fecha EA realizará un acto para dar más detalles sobre el juego. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar