Titanfall 2 podría superar los 4K en Xbox One X

Titanfall 2 podría superar los 4K en Xbox One X

Como ocurriera tras el estreno de PlayStation 4 Pro, en la que los usuarios han podido volver a disfrutar de algunos videojuegos de PlayStation 4 a un rendimiento muy superior, los interesados en hacerse con la próxima consola de Microsoft, finalmente llamada Xbox One X en lugar de Project Scorpio, se están preguntado cómo hará rendir algunos de los últimos lanzamientos.

En el caso de Titanfall 2, los responsables de Respawn Entertainment han asegurado en su web oficial que el juego correrá a una resolución 4K en la sucesora de Xbox One. No obstante, uno de sus desarrolladores cree que el potencial de la consola podría permitir incluso más calidad. “La última vez que lo probamos, Titanfall 2 se renderizó a 3200p, más o menos 6K, internamente”, ha explicado en los foros de NeoGAF.

Sin embargo, parece que la decisión de la compañía será la de lanzar esta actualización del videojuego para Xbox One X limitada a la resolución 4K. Pese a que la máquina de Microsoft pudiera soportar incluso los 6K mencionados, la estabilidad podría verse comprometida en esas circunstancias. ¿Crees que Xbox debería plantearse ejecutar videojuegos en cifras superiores al 4K?

Publicaciones relacionadas

Cerrar