Titanfall 2 presenta en vídeo a sus seis nuevos titanes

Titanfall 2 presenta en vídeo a sus seis nuevos titanes

Los amantes de los shooters en primera persona y enfocados al online están de enhorabuena este año. Y es que aparte de la entrega anual de las franquicias Battlefield y Call of Duty, los usuarios también tendrán la ocasión de hacerse con Titanfall 2, la secuela del que fuera exclusivo de sistemas Xbox y PC y que en esta ocasión también llegará a PlayStation 4.

Una de las particularidades de Titanfall 2 es, además de su frenética velocidad, la posibilidad de ponernos al mando de gigantescos y poderosos titanes que nos dan grandes ventajas en combate por un tiempo limitado. En la primera entrega de Titanfall había tres titanes disponibles (uno fuerte, uno rápido y otro equilibrado), una cifra que ha aumentado considerablemente en Titanfall 2.

La segunda parte de la saga de Respawn Entertainment incorporará seis nuevos titanes, a saber Scorch, Ion, Legion, Northstar, Tone y Ronin, cada uno con sus propias características. Ahora la compañía americana ha querido presentarlos en sociedad a través de un vídeo que te dejamos a continuación.

¿Cuál crees que se convertirá en tu favorito?

Publicaciones relacionadas

Cerrar