Titanfall 2 presenta Live Fire, su nuevo modo de juego sin titanes

Titanfall 2 presenta Live Fire, su nuevo modo de juego sin titanes

La nueva entrega de Titanfall, que aún tiene un easter egg que nadie ha encontrado, recibe un nuevo modo de juego destinado a ampliar la experiencia multijugador del título. Se trata de Live Fire, una modalidad online que enfrentará a doce jugadores en dos equipos que, como principal novedad, no podrán hacer uso de los titanes durante la partida.

De este modo los usuarios deberán combatir con sus propias piernas en una versión renovada del clásico captura la bandera. En este caso, un equipo deberá proteger su bandera mientras los miembros rivales tratan de arrebatársela o, sencillamente, acabar con ellos antes de que concluyan los sesenta segundos de cada una de las rondas.

Puesto que el modo requiere de un espacio reducido, Respawn Entertainment ha creado dos nuevos escenarios para la ocasión, Stacks y Meadow, a los que puedes echar un primer vistazo en el gameplay que la compañía ha compartido en YouTube. Asimismo, el vídeo avanza una nueva ejecución y una característica a tener muy en cuenta: la ausencia de respawn. ¿Cómo valoras la inclusión de Live Fire en Titanfall 2?

Publicaciones relacionadas

Cerrar