Titanfall 2 presenta su modo historia en un nuevo tráiler

Titanfall 2 presenta su modo historia en un nuevo tráiler

La recta final de cada año suele concentrar los títulos más esperados por los jugadores, entre los que se incluyen los shooters en primera persona anuales. Además de Call of Duty: Infinite Warfare y Battlefield 1, que presentó su modo historia hace unos días, este año también contaremos con Titanfall 2, la nueva entrega de la franquicia de Respawn Entertainment que llega cargada de novedades.

Una de las más importantes es la inclusión de un modo campaña que promete ser espectacular y al que sus responsables han dedicado mucho mimo. Es por ello que, a unas semanas de su lanzamiento, han decidido estrenar un nuevo tráiler cinemático que hará las delicias de los fans de Titanfall y que nos permitirá comprobar el tono que tendrá está vertiente offline del juego.

El modo campaña de Titanfall 2 no pretende ser un mero añadido y contará con elementos similares a las historias de Call of Duty, Halo o Destiny. En este sentido, sus creadores han querido otorgar una gran importancia al lore de ciencia ficción y al universo Titanfall, por lo que tendremos cinemáticas y partes puramente narrativas. Del mismo modo, aunque la forma de avanzar sea lineal contaremos con unos grandes niveles que nos darán la oportunidad de afrontar cada situación de múltiples formas: a pie o en titán, por ejemplo.

Recuerda que hace tan solo unas horas se ha confirmado que Titanfall 2 ya ha entrado en fase gold, lo que significa que el videojuego ya está oficialmente terminado y listo para llegar a las tiendas el próximo 28 de octubre en PlayStation 4, Xbox One y PC. Aquí tienes el tráiler de presentación de su modo campaña:

13713

Cerrar