Titanfall 2 puede jugarse gratis durante toda la semana

Titanfall 2 puede jugarse gratis durante toda la semana

Aquellos que aún no hayan tenido la ocasión de probar Titanfall 2, estrenado en octubre del año pasado en PlayStation 4, Xbox One y PC, tienen la ocasión ideal para hacerlo. Los responsables de esta segunda entrega de la saga han anunciado a través de su cuenta oficial de Twiiter que el videojuego estará disponible durante los próximos días de forma totalmente gratuita.

Concretamente, el título podrá jugarse desde hoy hasta el próximo domingo, día 18 de junio. Aunque los modos multijugador estarán completamente operativos, la campaña quedará reducida a dos misiones, que servirán para ponerse en situación antes de decantarse o no por su compra. Según ha informado Respawn en la mencionada red social, aquellos que se decanten por la aventura principal podrán disfrutar de The Beacon y de la misión The Pilot’s Gauntlet.

Cabe señalar, para concluir, que esta prueba gratuita de Titanfall 2 puede jugarse en cualquiera de las plataformas en las que está disponible el juego. Así pues, ya no hay excusa para no sumergirse en esta aventura en primera persona en la que un inexperto piloto y veterano titán deberán unir fuerzas para enfrentarse a un peligroso enemigo. ¿Estás preparado para la acción?

Publicaciones relacionadas

Cerrar