Titanfall 2 recibe The War Games, su sexto DLC gratuito

Titanfall 2 recibe The War Games, su sexto DLC gratuito

Respawn Entertainment ya está ultimando la versión de Titanfall 2 para Xbox One X que, en apenas unos meses, estará a disposición de los usuarios con una resolución incluso superior al 4K. No obstante, los desarrolladores continúan trabajando en los contenidos que, en estos momentos, están pudiendo disfrutar los jugadores de PlayStation 4, Xbox One y PC.

La sexta actualización gratuita del videojuego, The War Games, ya está disponible e incluye una serie de novedades que el canal oficial de Titanfall ha querido compartir en YouTube con un vídeo repleto de acción. Según ha informado la compañía, este parche añade dos mapas adicionales, uno de ellos llamado precisamente como la actualización, además de una nueva ejecución, Shadow Boxing.

Además, este contenido incorpora un nuevo slot para albergar otra arma, concretamente una antititán, una modalidad titulada Free Agents y, en último lugar, la conversión del modo Titan Brawl a la lista de opciones jugables permanentes. Sin más dilación, te dejamos con el vídeo promocional en el que podrás conocer, brevemente, cada uno de estos elementos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar