Titanfall 2 reducirá la velocidad de sus combates

Titanfall 2 reducirá la velocidad de sus combates

Respawn Entertainment continúa ofreciéndonos detalles de Titanfall 2, la esperada secuela del título que se lanzó en 2014. Como hemos ido viendo estos últimos días, su beta multijugador guarda importantes spoilers de la campaña individual que la compañía está intentando no revelar para mantener la sorpresa hasta el final, y ahora podemos ver qué diferencias presentará esta segunda parte respecto a Titanfall.

Según comentan desde ShackNews, Steve Fukuda, el director de Titanfall 2 ha comentado que han planteado el videojuego teniendo en cuenta la dificultad que tienen los jugadores de disparar en el aire. De esta manera, han querido reducir la velocidad tan frenética de las batallas para que así tengamos tiempo de reaccionar y responder de la manera que veamos adecuada a los estímulos que se nos presenten. Aun así, pese a que dan más importancia a la toma de "decisiones proactivas y no a la limitación de reaccionar ante lo que ocurre en pantalla", esto no quiere decir que vayamos a tener combates pobres a nivel de acción. 

También opinó sobre la posibilidad de cross-play entre plataformas, y resulta verdaderamente interesante el que Fukuda no cierre del todo la puerta a la posibilidad. ¿Qué te parecería esta idea?

Cerrar