Titanfall 2 restringirá a 144 FPS la tasa de imágenes para PC

Titanfall 2 restringirá a 144 FPS la tasa de imágenes para PC

Titanfall 2 recientemente presentó los requisitos para PC. Aunque ahora se ha descubierto que estos datos no eran del todo ciertos, ya que como se muestra en Gamespot, Drew McCoy, ha revelado que Titanfall 2 restringirá la tasa de imágenes para PC en 144 FPS, algo que ya estudian cómo mejorar. El mismo trabajador de Respawn Entertainment afirma que esta es una posibilidad muy real.

“Podemos investigar para aumentar la tasa de refresco, pero en las pruebas iniciales tuvimos problemas con las más altas tasas de fotogramas con las que trabajamos”, afirmó McCoy cuando se le preguntó sobre la posibilidad de aumentar los 144 FPS en un futuro. El trabajador de Respawn Entertainment también habló sobre la posibilidad del juego cruzado entre ordenador y consola.

Algo que no ocurrirá, tal y como ha indicado McCoy: “Por mucho que personalmente pueda creer que el juego multiplataforma sería algo increíble, por desgracia, no se incluirá en Titanfall 2”. Es decir, tendrás que buscarte amigos con tu misma consola para jugar con ellos a este título.

Cerrar