Titanfall 2 se anuncia oficialmente

Lo estábamos esperando y por fin es oficial: Respawn acaba de confirmar que ya trabajan en el desarrollo de Titanfall 2. 

El anuncio se ha hecho hoy como calentamiento a la gala de los Premios BAFTA de Videojuegos, que se entregarán esta noche en Reino Unido. El fundador del estudio, Vince Zampella, no ha dado demasiados detalles sobre el esperado shooter, pero sí ha confirmado una de las dudas más importantes para los fans: la secuela será multiplataforma, lanzándose en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Además, Zampella ha confirmado en declaraciones a IGN que también veremos extendido el transfondo del juego, lo que no implica necesariamente la inclusión de un modo campaña, cuando se le ha preguntado por la primera entrega y su carácter totalmente multijugador: "No lo habría hecho de modo diferente. Evidentemente deja fuera a determinado grupo de jugadores, y como creador de contenido quieres que tu producto llegue al mayor número de manos posibles. Vamos a poner algunos elementos de modo para un jugador y a tratar de mezclarlo."

¿Qué te parece?

Publicaciones relacionadas

Cerrar