Titanfall 2 será gratis este fin de semana

Titanfall 2 podrá jugarse de forma gratuita este fin de semana

Hace unos días te informábamos de que Titanfall 2 iba a lanzar un nuevo DLC gratuito, y que, además, iba a ofrecer un fin de semana de prueba, también gratis a todos los que se descargaran el cliente del juego. Pues bien el fin de semana ya ha llegado. Y hasta el próximo lunes día 3 de abril, todo el que quiera podrá disfrutar de esta maravillosa obra de Respawn Entertainment, tanto al modo multijugador, como al modo campaña. Aunque, al tratarse de una versión gratuita, contará con algunas limitaciones.
 
Para empezar, los jugadores solo tendrán acceso a la misión La Baliza del modo historia. No obstante, todos los que se descarguen esta versión tendrán acceso completo al modo multijugador y al entrenamiento. Pero las buenas noticias no acaban aquí, ya que,  una vez concluido este periodo, todos los que hayan disfrutado del juego gratuito podrán jugar a la misión La Baliza y al entrenamiento de forma gratuita y sin ningún tipo de limitación.
 
Además, este fin de semana Titanfall 2 contará con un descuento del 50% sobre su precio original. Y si eres de los que todavía no ha probado el juego y estás pensando en acceder a esta versión gratuita, debes saber que si al final te decides a comprar el juego, se guardarán todos los progresos que hayas logrado en el modo multijugador. 
 

Cerrar