Titanfall 2: Su versión física no incluirá disco en Estados Unidos

Titanfall 2: Su versión física no incluirá disco en Estados Unidos

Electronic Arts lanzará, el próximo 28 de octubre, la esperada continuación de Titanfall, que llegará a PlayStation 4, Xbox One y también a PC. Sin embargo, los usuarios de esta última plataforma, que hace poco pudieron disfrutar de un nuevo teaser, podrían recibir el juego con una presentación distinta que la que llegará a las consolas de nueva generación de Sony y Microsoft.

Al menos, en la versión física estadounidense, que se comercializará con el estuche de rigor pero sin disco. Por tanto, los jugadores norteamericanos solo encontrarán, tras abrir la caja, un código para la descarga de Titanfall 2 en Origin. Así lo ha revelado la imagen de la carátula compartida por la compañía en Twitter hace escasas horas.

De momento, ni Respawn Entertainment ni la propia distribuidora han comentado ningún detalle al respecto en lo referente a su lanzamiento en Europa, que podría seguir la misma pauta que el de Estados Unidos. ¿Qué te parece esta tendencia cada vez más habitual en los juegos comercializados de forma física para PC?

Cerrar