Titanfall 2 tiene un easter egg que nadie ha descubierto todavía

Titanfall 2 tiene un easter egg que nadie ha descubierto todavía

No cabe duda de que Titanfall 2 ha sido uno de los grandes éxitos en cuanto a crítica de estos meses finales del año. Y es que el shooter de Respawn Entertainment ha conseguido colarse en la lista de finalistas al premio de juego del año en los The Game Awards. Pese a que el galardón ha recaído finalmente en el genial Overwatch lo cierto es que Titanfall 2 aún tiene mucho que dar.

De hecho, desde Respawn ya han incorporado una nueva actualización que sirve como preparación para el DLC gratuito que está a punto de desembarcar. Y lo hace, además, acompañado de un reto por parte de la compañía. Y es que los responsables de Respawn aseguran que hay un easter egg relacionado con “Nessy” que todavía nadie ha descubierto y que están deseando que ocurra de una vez por todas.

En uno de los mapas del primer Titanfall ya había un pequeño muñeco de Nessy (el monstruo del Lago Ness) escondido, algo que ha vuelto a suceder en esta segunda entrega. Sin embargo, tal y como ha confirmado la propia Respawn, hay otro más oculto en alguna de las misiones de la campaña. ¿Quién será el primero en descubrirlo y cómo es posible que todavía nadie lo haya hecho?

Publicaciones relacionadas

Cerrar