Titanfall 2: Un ex-trabajador de la compañía responsable del juego adelanta novedades

Titanfall 2: un ex-trabajador de la compañía responsable del juego adelanta novedades

Hace unos días se anunció con un breve teaser el shooter Titanfall 2. La secuela de este famoso título de acción se presentará de forma oficial el 12 de junio en el evento EA Play, que tendrá lugar dentro del marco de la E3 2016.

Este juego lleva ya largo tiempo en desarrollo y es por eso que es imposible que no salgan a la luz pequeños detalles que nos den pistas sobre cómo va a ser esta nueva aventura de Respawn Entertainment.

Uno de los ex-empleados de la compañía ha publicado en su perfil de LinkedIn información sobre una habilidad secreta para los pilotos de mecha en el videojuego. Este programador asegura en la nota que dicha idea sentó bien en el equipo encargado del desarrollo de Titanfall 2, por lo que era muy probable que apareciera en el producto final.

Y esta no es la única noticia dejada por el trabajador en su perfil. Según sus palabras, la compañía Respawn Entertaintment estarían trabajando en ofrecer una experiencia multijugador más satisfactoria. De hecho, él mismo fue el responsable en reducir el coste de almacenaje y el consumo de banda ancha en el modo online del juego.

Publicaciones relacionadas

Cerrar