Titanfall 2 ve filtrada una imagen y nuevos datos muy importantes

Titanfall 2 ve filtrada una imagen y nuevos datos muy importantes

Estas últimas semanas ha estado en boca de todos el nombre Titanfall 2. Y es que los rumores sobre esta esperada secuela no han dejado de sucederse desde que se filtraron ciertos datos que apuntaban a la existencia del juego y a su desarrollo actual. Tras confirmarse que se trata de una realidad, sólo queda esperar a conocer más detalles, los cuales se están filtrando por diferentes medios.

Uno de ellos es Reddit, donde un usuario ha publicado un revelador texto, ahora eliminado, que confirmaría toda clase de importantes detalles sobre Titanfall 2. Si bien son rumores, apuntarían a que se habrían incluido toda clase de mejoras en el gameplay, como por ejemplo un garfio que permitiría a los jugadores más libertad de movimiento. Asimismo, los mapas multijugador serán más grandes, y se especula sobre si las partidas permitirán más jugadores simultáneos.

De igual manera, se habría revelado que, con la reserva del juego, recibiríamos la pistola especial Violator (que también es el nombre de un personaje creado por el guionista y dibujante de cómics Todd McFarlane, cuya filial fabricante de juguetes ha llegado a un acuerdo para crear figuras  de Titanfall). Por último, pero no por ello menos importante, la portada de Titanfall 2 incluiría la parte izquierda de la imagen que puedes ver acompañando esta noticia.

Publicaciones relacionadas

Cerrar