Titanfall 3 apunta a ser una realidad

Electronic Arts adelanta su posible lanzamiento frente a sus inversores.

Con una Respawn Entertainment totalmente inmersa en alimentar Apex Legends, y también trabajando en la secuela de Star Wars Jedi: Fallen Order, parece imposible que haya hueco para una de sus sagas estrella: Titanfall. Pero, parece que sí van a hacerle sitio. EA ha dejado caer que Titanfall 3 verá la luz tarde o temprano en una reunión con sus inversores, adelantando que es una posibilidad bastante factible, para el gozo de los fans del segundo juego.

Ni más ni menos que Blake Jorgensen, actual CFO de Electronic Arts, ha sido quien ha abierto esta puerta al mundo. En el cierre del primer trimestre fiscal de 2020 de la compañía, ha tratado la compra de Respawn y el éxito de Apex Legends, asegurando que, en el momento de la adquisición, el equipo estaba trabajando en Titanfall 3. Sobre esto mismo, no ha querido cerrar la puerta en seco, sino que ha dejado algo de sitio para la esperanza, los fans «podrían ver Titanfall de vuelta pronto».

Titanfall 2 Arte
Titanfall 2 es la última entrega lanzada hasta el momento, llegó en octubre de 2016

Palabras que dan esperanza, pero que chocan con las declaraciones que Respawn hacía al cumplir diez años. El equipo afirmaba en mayo que no había nada en desarrollo en relación con Titanfall, aunque también explicaba que les gustaría retomar la saga para desarrollar una tercera entrega al completo. Quizá sus palabras se alineen con las de EA y eso signifique que podamos disfrutar del tercer capítulo de una IP repleta de potencial, aunque maltratada en ventas.

¿Veremos un Titanfall 3 en PS5 y en Xbox Series X? Nunca digamos nunca.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar