Titanfall 3 apunta a su llegada en 2022

Titanfall 3 apunta a su llegada en 2022

Por el momento, Respawn parece estar totalmente volcada con Apex Legends y con un nuevo proyecto de Star Wars. Pero, ¿qué hay de Titanfall? La icónica saga de titanes y disparos lleva tiempo en silencio, tras un Titanfall 2 que era espectacular en todos sus sentidos, salvo en el de las ventas. Es posible que la IP vuelva pronto con ese Titanfall 3 que los fans llevan pidiendo a gritos durante años. Alguien ha alzado la liebre, apuntando a su lanzamiento en 2022.

¿Se avecina Titanfall 3 este 2022?

Tom Henderson, conocido por filtrar detalles sobre sagas como Battlefield o Call of Duty, de hecho, recientemente arrojaba detalles sobre Battlefield 6, ha lanzado el dardo al aire a través de Twitter. Con un inocente "4 juegos que creo que deberíamos ver en 2022", publica 4 imágenes con juegos como Skull & Bones, Starfield, un nuevo Call of Duty: Modern Warfare y, por último, Titanfall 3.

Huelga decir que no es una confirmación, pero sí un coqueteo que da pie a la esperanza de cara a los jugadores. El usuario ha demostrado tener conexiones dentro de EA a raíz de las filtraciones de BF6. No obstante, desde Respawn han reiterado en más de una ocasión no estar trabajando en Titanfall, aunque hay pistas que apuntan a su desarrollo. De hecho, cada vez hay más ruido alrededor de Titanfall 3. ¿Se cumplirá lo que apunta Henderson y lo veremos el año que viene?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!