Titanfall 3 aún no tiene fecha de inicio

Titanfall 3 aún no tiene fecha de inicio según Respawn

¿Tendremos Titanfall 3? A día de hoy no podemos confirmarlo ni desmentirlo, aunque todo parece más cerca del no que del sí. Las palabras de Respawn Entertainment, desarrolladores de la franquicia, no han sido muy esperanzadoras, ya que la compañía ha afirmado desconocer cuándo empezarán a desarrollar la tercera parte de esta saga e incluso han dicho que no saben si habrá otra entrega.

Así lo ha explicado Vince Zampella, director de Respawn Enetertainmente en una entrevista con Glixel, cuando fue preguntado por Titanfall 3. “Aún no sabemos nada (…) Titanfall 2 ha sido un éxito increíble, estamos muy contentos con todas las críticas y los sentimientos positivos que ha dejado el juego”.

A pesar de este éxito y de que al estudio le encantaría seguir profundizando en la saga, Zampella indica que antes de dar un paso más le gustaría saber cuáles son las intenciones de Electronic Arts en este sentido. Tal y como explica el jefe de Respawn Entertainment, a día de hoy sólo tiene unas palabras de un comercial de EA que asegura que su compañía está “comprometida con la franquicia”.

Algo que Zampella no entiende y no sabe cómo tomarse en este punto, como él mismo dice: “¿Qué demonios quiere decir eso?”. Por este motivo el jefe de Respawn asegura no poder dar una fecha concreta ya que todo trabajo dentro de su estudio debe tener la aprobación de Electronic Arts, algo que a día de hoy no se ha producido en ninguno de los aspectos que entraña al desarrollo de un videojuego. Si tenemos en cuenta que Titanfall 2 incluso ha sido nomidado en The Games Awards 2016, quizás EA debería dar una respuesta más concreta ya.

Publicaciones relacionadas

Cerrar