Titanfall 3 parece estar en desarrollo

A pesar de Apex Legends.

Hasta el momento, parecía que Respawn Entertainment estaba completamente centrada en Apex Legends en lo que a shooters se refiere, pero un nuevo rumor apunta a que Titanfall 3 también estaría en desarrollo. Se trataría de la tercera entrega de una serie que ha cautivado a miles de jugadores con su frenética propuesta de acción.

Titanfall 3 es real», afirma el insider brasileño TheNeon_ Beast a través de Twitter (vía Dexerto). «Estoy bastante seguro de que otros leakers pueden decir lo mismo, porque tenemos fuentes totalmente diferentes. Lo bueno es que, incluso con diferentes fuentes, el rumor es exactamente el mismo».

En estos momentos, el tweet en cuestión ha sido ya eliminado y no hay ninguna información oficial de EA respecto a este supuesto Titanfall 3, por lo que habrá que seguir esperando para ver si las filtraciones tenían razón. Cuando muchas fuentes coinciden en un mismo punto, parece ser que hay algo de verdad, aunque ni con esas Mass Effect Tilogy ha terminado haciéndose realidad.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar