Titanfall 3 y Star Wars Jedi: Fallen Order ofrecen detalles de sus fechas de lanzamiento

Si el presente año en el mundo de los videojuegos ha estado cargado de grandes lanzamientos, 2019 tampoco pinta nada mal. Y Electronic Arts ya podría estar organizando el calendario respecto a los títulos que podrían ver la luz en dicha fecha, apuntando hacia dos auténticos gigantes de cara a la recta final del curso: Titanfall 3 y Star Wars Jedi: Fallen Order.

El director ejecutivo de Electronic Arts, Andrew Wilson, ha sido el encargado de dar algunas pistas a este respecto en IGN, asegurando que Respawn Entertainment se encuentra desarrollando varios proyectos que verían la luz en las próximas navidades; es decir, las de 2019. Hasta el momento solo se conocía la existencia de título de Star Wars que desarrolla el estudio, por lo que al hablar el plural todos los ojos están apuntando hacia Titanfall 3, teniendo en cuenta el tremendo éxito de la segunda entrega.

Sea como fuere, parece que Electronic Arts está preparando un 2019 muy potente, iniciando su andadura el próximo 22 de febrero con el lanzamiento del prometedor Anthem.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar