Titanfall anuncia un juego de cartas inspirado en su universo

Titanfall anuncia un juego de cartas inspirado en su universo

El próximo 28 de octubre llegará a las tiendas la segunda entrega de Titanfall. Sin embargo, y con el objetivo de aliviar la espera, Nexon ha anunciado hoy un nuevo juego ambientado en el universo de la popular franquicia. En esta ocasión, no obstante, se trata de una propuesta destinada al mercado de los smartphones.

Se trata de Titanfall: Frontline, un juego de cartas en el que el usuario deberá enfrentarse a los jugadores rivales en unas prometedoras batallas protagonizadas por personajes y titanes que los seguidores de la saga reconocerán al instante. De momento, la compañía aún no ha anunciado la fecha aproximada de lanzamiento.

Aún así, a través del sitio web, donde podrás conocer más detalles del videojuego, se ha abierto un formulario de preinscripción que te permitirá ser de los primeros en probarlo cuando sus desarrolladores habiliten una versión beta antes de su lanzamiento. A continuación te dejamos una instantánea que te permitirá echar un primer vistazo al aspecto visual del juego.

Publicaciones relacionadas

Cerrar