Titanfall contará con apoyo de Respawn mientras los jugadores no pierdan el interés

Titanfall ha sido uno de los lanzamientos destacados de Xbox One en lo que va de año, posiblemente el más destacado. Pero sustentarlo requiere un esfuerzo que quizá Respawn Entertaintment no pueda mantener definitivamente. Por ello, la vida de Titanfall dependerá del interés que se mantenga por parte de sus jugadores y de que esto haga que al estudio le compense el centrar sus esfuerzos en mantener el juego a pleno rendimiento.

“Indefinidamente es algo que no nos vale. Depende de alguna manera en cómo de bien le vaya al juego”, dice Vice Zampella, uno de los fundadores de Respawn, en Gamespot. “Si hay gente ahí fuera apoyándolo, entonces puedes justificar el dedicarle gente y recursos. Si no hay tanta gente, o el interés decae, habrá un punto en el que esos recursos serán mejor empleados en lo cualquiera que vaya a ser nuestro próximo juego y en hacerlo mejor. Espero que pase realmente mucho tiempo hasta esto y que podamos hacer muchas más cosas”.

De momento, esta semana llegará una gran actualización a Titanfall con el título de Expedition, tras la cual es posible que el ritmo de producción para Titanfall baje algo: “Vamos a intentar equilibrar las cosas. Hay muchos elementos que considerábamos necesarios para llegar hasta ahí lo antes posible. Después de esto, intentaremos bajar el ritmo. Hay gente que está alcanzando su punto de saturación”. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar