Titanfall, el nuevo juego de Respawn Entertainment

Al fin, los rumores acerca del título que llevaría a cabo el equipo formado por los creadores de Call of Duty tienen una base, pues se ha filtrado cual será la portada de la revista Game Informer de este mes, revelando algún que otro detalle de este nuevo proyecto. El equipo de Respawn Entertainment, que como os decimos está formados por ex miembros desarrolladores de la saga bélica, COD, se encuentra embarcado en un nuevo proyecto el cual se encargará de distribuir Electronic Arts.

Tenemos el nombre, Titanfall y, según apuntan los rumores, se estrenará en primavera de 2014, estrenando la que será la nueva plataforma de Microsoft, Xbox One, y PC, además de una adaptación para Xbox 360. No se ha confirmado versión para PS3 o PS4. Según la información filtrada, el título hará uso de la nube, tal y como pretenden aprovecharla el restos de títulos de la generación venidera, además de dar una gran importancia al modo multijugador.

El título de Respawn Entertainment gozará de una ambientación futurista en la que combatiremos con grandes robots, lejos de la ambientación bélica más fidedigna que planteaba la saga que convirtió a este equipo en veteranos del sector. 

“Una lucha entre David y Goliat”, donde “los David son soldados fuertemente armados y los Goliat, unos gigantescos titanes que pueden ser pilotados por estos soldados.” Así es como se plantea el proyecto tal y como sonaba en los rumores semanas atrás. Ahora comprobamos según la imagen que no iban del todo desencaminados.

Solo nos queda esperar unos días más a que se celebre el E3 de Los Ángeles y podamos conocer más acerca de este nuevo y prometedor título.

Publicaciones relacionadas

Cerrar