Titanfall: Frontline cancela su desarrollo

Titanfall: Frontline cancela su desarrollo

Los juegos para móviles se quedan sin titanes. Los desarrolladores de Titanfall: Frontline, la versión para móviles de estos videojuegos, han confirmado que ponen fin a este desarrollo. Para este anuncio han elegido su página de Facebook en donde también han explicado los motivos de esta decisión y han hablado sobre el futuro que pueden esperar los aficionados:

“Nuestro objetivo es crear los mejores juegos de Titanfall para móviles y mostrar la acción rápida, la movilidad y por supuesto todo el poder de los titanes, iconos de esta saga. Hemos aprendido una cantidad increíble de cosas durante la beta de Titanfall: Frontline, pero finalmente hemos decidido que la experiencia no estaba preparada para estrenarse ya que no ofrecía el intenso juego de acción que sinónimo de Titanfall. Aunque nunca es fácil cancelar un juego, estamos emocionados de tomar algunos conceptos que vimos que gustaron a los jugadores y construir con ellos futuros juegos móviles de Titanfall. En los próximos días, la beta cerrada se cerrará en los próximos días, y los servidores se cerrarán el 20 de enero de 2017”.

Una mala noticia para los que esperaban un juego para móviles basado en esta franquicia. Aunque claro, siempre es mejor dejar de lado proyectos como Titanfall: Frontline, que estrenar algo que no esté a la altura. El que sí sigue adelante es Titanfall 2, juego que recientemente comenzó una curiosa campaña de marketing.

Cerrar