Titanfall llegará pronto a Origin Access Members

Titanfall llegará pronto a Origin Access Members

En este año 2016 la saga Titanfall podría tener un segundo gran empujón desde que se estrenara hace ya dos años, ya que según ha anunciado Electronic Arts, se sumará al catálogo de juegos de Origin Access Members. Por otro lado, también hay planificada una secuela que podría llegar a finales de año.

Antes será cuando puedan disfrutar gratuitamente del juego de acción multijugador Titanfall los usuarios de PC registrados en el servicio Origin Access Members. La compañía lo ha confirmado a través de un mensaje en Twitter, pero no ha dado una fecha concreta, tan solo ha indicado que “llegará pronto a The Vault”.

The Vault es la colección de videojuegos que se encuentra disponible para los usuarios del servicio, y hasta ahora se compone de diecisiete videojuegos de Electronic Arts, entre ellos, las sagas Dead Space y Dragon Age al completo, varios Battlefield o This War of Mine. El último juego que se incluyó en la colección fue Torchlight II, a finales de febrero.

Titanfall 2 podría llegar a finales de 2016, aunque oficialmente está emplazado dentro del año fiscal de la compañía, que abarca hasta abril de 2017. Ha confirmado campaña individual y su desarrollo para varias plataformas, frente a la exclusividad de Xbox One que mantuvo en su primera entrega.

 


Publicaciones relacionadas

Cerrar