Titanfall no tendrá juego cruzado

Titanfall es uno de los juegos que más sensación ha causado de los anunciados para Xbox One. Fue uno de los títulos que más han agradado en la reciente Gamescom. Desde Respawn Entertainment, el estudio fundado por antiguos miembros de Infinity Ward, principales artífices de la saga Call of Duty: Modern Warfare, han afirmado que no habrá juego cruzado entre plataformas.

Aunque sólo se han dado señales de vida de la versión de Xbox One, el juego está confirmado para Xbox 360, la plataforma de la actual generación de Microsoft. Abbie Heppe, la Community Manager de la compañía ha hablado con los compañeros de VideoGamer al respecto de ambas versiones.

Aun no hemos desvelado quién se está ocupando del port para Xbox 360 y no debería decirlo ahora porque serían el centro de atención. Todo el mundo querría hablar con ellos y no les hemos preparado todavía para esto. Estamos trabajando codo con codo con ese equipo. Nuestro objetivo es que la versión de Xbox 360 sea tan buena como sea posible. Nuestro productor está hablando constantemente con ellos para asegurarse de que todo va bien. Cuando terminemos ambas versiones veremos qué diferencia hay entre ambas. Si te soy sincera, aunque habrá alguna lógica, todavía no lo sé”. Ha dicho Heppe.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar