¿Titanfall podría terminar saliendo en PS4?

Saquen las pinzas que utilizamos ante este tipo de informaciones provenientes de rumores, que vamos. Tidux, un conocido lanzador de rumores, que ha acertado en otras ocasiones, ha publicado en Twitter una serie de comentarios donde aseguró que Titanfall sería lanzado en PlayStation 4.

Como sabéis, el juego de Respawn es un título exclusivo ahora mismo de Microsoft y ha sido un verdadero vendeconsolas en la carrera de Xbox One. El rumor podría ser descabellado pero es que no es la primera vez que suena y vamos con algunos detalles para poner más espinoso el tema.

A los chicos de Respawn se les vio en diarios de desarrollo con kits de desarrollo de PlayStation 4 y mandos. Además, Alex Moyet, un mánager de Sony, publicó en Twitter que tenía la sensación de que Titanfall llegaría a PlayStation 4, comentario que fue borrado pocos minutos después.

En caso de confirmarse la noticia el escenario más normal para que se produjese sería el E3, por lo que será en Los Angeles cuando salgamos de dudas.

¿Vosotros qué pensáis llegará Titanfall a PlayStation 4?

Publicaciones relacionadas

Cerrar