Titanfall: Respawn celebra 10 millones de algo desconocido

Titanfall: Respawn celebra los 10 millones

Titanfall prometió ser un nuevo tipo de juego dentro de las consolas. El uso de enormes robots en un estilo first person shooter, lo convertía en una propuesta bastante interesante. Tras su lanzamiento, el nombre del juego desapareció, quedando en el olvido a excepción de los jugadores que se hicieron con el título. El pasado viernes, tras año y medio en el mercado, Vince Zampella, fundador de la empresa, ha publicado una foto en Twitter donde celebran los 10 millones.

La pregunta que se hace todo el mundo es ¿10 millones de qué? La incógnita sigue en el aire, aunque el pasado mes de noviembre aseguraron llegar a los 7 millones de usuarios únicos. Todo queda a la espera de nueva información, pero debemos tener en cuenta que este juego se regala a los usuarios de EA Access, lo que les aumentaría en gran cantidad el número de usuarios. Lo cierto es que es una gran cifra, teniendo en cuenta que solo está disponible para Xbox One y ordenador. Actualmente Respawn Entertainment están trabajando en una secuela del juego, de la que aseguran que esta vez será multiplataforma.

Desgraciadamente el juego no termino de llegar a los usuarios que no vieron en este shooter futurista una nueva entrega que pudiese competir con el resto. ¿Qué crees que son esos 10 millones?

Publicaciones relacionadas

Cerrar