Los planes de Titanfall 3 tuvieron que retrasarse por Apex Legends

Respawn Entertainment ha decidido dar máxima prioridad a Apex Legends.

Apex Legends es un juego free-to-play que está disponible para PC, PS4 y Xbox One

Ahora mismo Apex Legends es la gallina de los huevos de oro de Respawn Entertainment y EA, de ahí que las últimas declaraciones del director ejecutivo del estudio, Drew McCoy, posiblemente no sorprendan a nadie. Y es que según McCoy, tuvieron que retrasar los planes que tenían en relación a Titanfall 3, como podemos leer en GamesRadar.

Debido al éxito de Apex Legends, el equipo encargado de Titanfall 3 se ha visto en la obligación de dejar en un segundo plano dicha franquicia. En Respawn Entertainment están totalmente enfocados en añadir nuevo contenido a Apex Legends, así que no pueden destinar recursos a otros juegos. Todo esto tiene una explicación, quieren que el título siga en lo más alto.

Que algún día veremos Titanfall 3 lo podemos dar por hecho, pero tendremos que tener paciencia, la gente de Respawn Entertainment ahora mismo está centrada en dar el máximo soporte a Apex Legends. Actualmente tienen varios frentes abiertos, trabajar en las actualizaciones de temporada y hacer frente a los jugadores que hacen trampas.

¿Has jugado a Apex Legends? ¿Sigues jugando a día de hoy?

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar