Titanfall: Sus desarrolladores confiesan que su exclusividad fue toda una sorpresa

Titanfall: Sus desarrolladores confiesan que su exclusividad fue toda una sorpresa

Los creadores de Call of Duty nos trajeron, en 2014, un nuevo shooter de ambientación futurista al que llamaron Titanfall, que pronto recibirá una secuela. Como sabrás, el juego fue lanzado únicamente en sistema Microsoft, Xbox 360, Xbox One y PC. Sin embargo, parece que esta exclusividad pilló por sorpresa a sus desarrolladores.

Así lo ha asegurado Vince Zampella, uno de los fundadores de Respawn Entertainment, que reconoce que para ellos "fue un poco de sorpresa”. Según recoge GamesRadar, el desarrollador reconoce que conocían de la exclusividad, aunque pensaban que Electronic Arts solo la mantendría hasta pasado un tiempo del lanzamiento, en ningún caso de forma perpetua, como ocurrió finalmente.

Afortunadamente, Titanfall 2, que saldrá a la venta el próximo 28 de octubre y ofrecerá gratis todos sus mapas y modos de juego descargables, sí llegará a la competencia, en este caso a PlayStation 4 además de a Xbox One y PC. Y tú, ¿crees que el título se tendrá éxito entre los usuarios de Sony a pesar de su exclusividad en la primera entrega?

Publicaciones relacionadas

Cerrar