Titanfall también regala sus contenidos descargables en PC

Titanfall está especialmente generoso con esto de que es su primer cumpleaños. Ayer te comentábamos que el estudio Respawn Entertainment nos invitaba a una fiesta de cumpleaños muy especial, en la que los aperitivos eran contenidos descargables gratuitos para Xbox One y Xbox 360. La edición de PC se quedó fuera de la celebración, en su casa, sin salir. Para acabar con su tristeza, se le ha permitido unirse también al convite de fiesta.

Dejando a un lado las metáforas fiesteras, podemos anunciarte que la versión para PC también contará con todos los DLC gratuitos que han salido hasta la fecha para Titanfall. De este modo, sin coste adicional alguno, ahora tanto los jugadores de Xbox One como los de Xbox 360 y PC podrán disfrutar de una nueva selección de mapas.

De forma adicional, sin contar con los descargables IMC Rising, Frontier’s Edge y Expedition, también cabe la posibilidad de conseguir el Pase de Temporada al completo. Lo único que hay que hacer para conseguirlos es acudir a este enlace y comenzar a descargar. Y ahora…¡qué no pare la fiesta!

Publicaciones relacionadas

Cerrar