Titanic: Contemplad con pavor su histriónico final alternativo

En 1997, James Cameron consiguió que su película Titanic fuera la más taquillera de la historia del cine, sólo siendo superada 12 años después por otra película del director, Avatar. Ahora, la película que catapultó a la fama a Leonardo DiCaprio y que consiguió 11 Oscars, desvela un final alternativo desechado en su momento por James Cameron, y ya sabemos por qué lo hizo.

De esta forma, en la cuenta de YouTube de Gustavo, hemos podido ver un vídeo en el que aparece un final alternativo de Titanic, la película que recaudó 2.186 millones de dólares en todo el mundo. Así, podemos ver una versión alterada de ese final en el que una anciana Rose lanzaba al océano el valiosísimo Corazón de Mar que tanto andaban buscando.

En este nuevo final, el personaje interpretado por Bill Paxton (Brock Lovett) intenta impedir que Rose se tire al océano, pero cuando descubre que lo que desea es arrojar el diamante al agua, Brock intenta impedírselo. Finalmente, la anciana le convence, y Brock sólo consigue acariciar el apreciado colgante y contemplar estupefacto cómo Rose lo tira como si nada. Ante esto, el personaje de Bill Paxton suelta una exagerada e histriónica carcajada que desubica al espectador y pone los pelos de punta, para qué negarlo.

¿Qué os parece? ¿Creéis que hizo bien al desecharlo u os gusta más que el original?

Publicaciones relacionadas

Cerrar