Titanic: Honor and Glory, una aventura gráfica sobre el transatlántico, estrena demo

Titanic: Honor and Glory, una aventura gráfica sobre el transatlántico, estrena demo

Si eres un apasionado de la historia o simplemente de todo lo que rodea al Titanic, si la parodia de Gran Grand Theft Auto V con Trevor en el papel de Rose te supo a poco, este es tu juego. Vintage Digital Revival ha presentado Titanic: Honor and Glory, que recrea el interior del tristemente famoso barco con el potente motor gráfico Unreal Engine 4.

El videojuego, cuya versión demo ya está disponible a través de este enlace, consta de dos modos de juego. El primero de ellos nos da la opción de explorar, libremente y sin traba alguna, cualquier rincón del Titanic. Desde los camarotes, las zonas exteriores, la cabina de mando o incluso la sala de máquinas que vimos representada en la película. Todo ello, llevado a cabo con la mayor fidelidad posible.

Por si este paseo virtual te supiera a poco, los desarrolladores también han incluido una segunda opción que incluye un emocionante modo historia. Nos pondremos en la piel de un prófugo de la justicia que, mientras intenta dar esquinazo a las autoridades, deberá trazar un plan de huida para evitar perecer en el hundimiento. Lo mejor de todo es que esta trama se vivirá en tiempo real, por lo que cada minuto será vital. Literalmente.

Cerrar