El título definitivo de la secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild parece haberse filtrado

"Bond of the Triforce" suena como gran candidato para esta segunda parte.

Link y Zelda Breath of the Wild 2

Con un excelso The Legend of Zelda: Breath of the Wild lanzado en 2017, parecía imposible que Nintendo volviera a mover ficha tan pronto con otro juego principal de la saga, pero el E3 2019 demostró que sí que era posible. La firma japonesa mostró al mundo el primer teaser del que por ahora se conoce como The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2, una secuela directa que parece haber filtrado toneladas de detalles de sus mecánicas de juego, como también el que sería su nombre definitivo: Bond of the Triforce.

Como recogen en GameRant, esta filtración proviene de 4chan, por lo que puede ser errónea. Según el usuario que la ha publicado, en un post eliminado a posteriori, The Legend of Zelda: Bond of the Triforce sería el nombre definitivo del nuevo juego, y además se revelaría a través de un nuevo tráiler que se publicaría pronto. Además de eso, asegura conocer algunos detalles de la jugabilidad, confirmando que tanto Link como Zelda serían manejables, aunque con ciertas peculiaridades para cada uno. La mecánica principal de este nuevo Zelda sería la de poder alternar entre ambos personajes mientras se juega.

Se revelan imágenes detrás de escenas de The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2

Ahora bien, sería algo disponible con limitaciones. Link podría manejarse en las zonas de mundo abierto, zonas en las que notaríamos la mano de Monolith Soft., mientras que solo se podría cambiar a Zelda en las mazmorras, teniendo esta el poder para manipular la naturaleza y ayudar al héroe haciendo cosas como, por ejemplo, detener la lluvia o causar una tormenta. Además de esto, también afirma que los animales serán mucho más importantes que antes, con más monturas y opciones a lo largo de la aventura.

Otros detalles que menciona el supuesto leaker tienen que ver con el equipamiento de los personajes. El garfio que no estuvo presente en Breath of the Wild volvería con Bond of the Triforce, además de un arma con aspecto de hoz para atacar a grandes grupos de enemigos con más facilidad. Asimismo, también se implementaría una barra de magia, probablemente para poder limitar las acciones de Zelda a la hora de manipular los entornos.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2, ¿anuncio a la vuelta de la esquina para un lanzamiento en 2020?

Con los rumores apuntando a un Nintendo Direct esta misma semana, y con otros que señalan que la secuela de Zelda: Breath of the Wild llegaría este mismo 2020, es posible que veamos más pronto que tarde si esta filtración da en el clavo o no. La Gran N podría contar con la nueva aventura de Link y Zelda como el gran título de estas navidades, y para ello tendría que terminar de hacer la presentación formal más pronto que tarde.

Tendremos que esperar un poco más para ver si toda esta información es cierta y si, en efecto, la segunda parte es Zelda: Bond of the Triforce. ¿Cómo encajará Nintendo la trama con ese primer tráiler que nos dejó tantas incógnitas? Pronto saldremos de dudas.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar