Toby Fox actualiza el estado del desarrollo del capítulo 2 de Deltarune

Toby Fox actualiza el estado del desarrollo del capítulo 2 de Deltarune

Tras el éxito internacional de Undertale tanto entre la crítica, como entre el público, Toby Fox lanzó hace ahora cerca de un año el primer capítulo de Deltarune, sucesor espiritual de su famoso RPG. El desarrollador ha compartido una breve actualización del estado de desarrollo del juego a través de las redes sociales.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Toby Fox compartió una imagen de Deltarune haciendo una pequeña broma sobre un váter gigante, a continuación confirmó que el desarrollo del juego "va bien" y se siente" positivo al respecto", sin más detalles acerca de qué podemos esperar de este segundo capítulo o, más importante, cuando saldrá finalmente a la venta.

A pesar de la poca información respecto al juego y que sigue apuntando para bastante largo, la buena noticia es que el juego parece avanzar de forma estable y no deberíamos temer por su futuro.

El primer capítulo de Deltarune se encuentra disponible en PC, PS4 y Nintendo Switch de forma gratuita desde hace ya un tiempo, por lo que cualquiera puede probar su propuesta. Cómo de largo o parecido será el segundo capítulo respecto al que ya hemos podido jugar está todavía por ver.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!