Toda la BlizzCon 2019 resumida en 3 minutos gracias a este vídeo oficial

Grandes anuncios, eventos y campeonatos.

Echo en Overwatch 2

Como cada año, la BlizzCon 2019 ha llenado a cada uno de los fans de Blizzard que aguardan este evento para conocer las próximas novedades de sus juegos favoritos, competir contra otros jugadores o simplemente disfrazarse de su personaje favorito y disfrutar de hubby. La edición de este año ha sido una especialmente relevante por sus anuncios y el estado de la compañía previo a la celebración del evento por ciertas polémicas, pero una vez se encienden las luces es fácil olvidar las cosas y disfrutar.

Para quien haya estado esta última semana debajo de una piedra y no se haya enterado de nada, Blizzard ha compartido un nuevo vídeo donde resumen los acontecimientos más importantes de la feria en tan solo tres minutos. Poco tiempo para adentrarse en todos los detalles de sus anuncios, pero suficiente para hacerse a la idea de lo especial que ha sido la edición de este año.

¿Y qué anuncios hubo en la BlizzCon 2019? Pues, en primer lugar, se anunció de una vez por todas Diablo IV, la esperadísima continuación de esta serie de acción RPG y dungeon crawler. Promete ser una vuelta a los orígenes jugables de la franquicia, con una propuesta más oscura y gore, y cinco clases de personaje de las que ya conocemos tres. Overwatch 2 tampoco faltó a la cita y se anunció de manera oficial como una secuela que traerá misiones de historia, nuevos modos de juego y mapas, además de contar con un progreso compartido con la primera entrega.

Tampoco nos olvidamos de World of Warcraft, que se expandirá el año que viene con la expansión Shadowlands y protagonizó una de las cinemáticas más espectaculares del evento. Y no podía faltar Hearthstone, que también se expande con un paquete de contenido repleto de dragones y nuevos modos de juego.

Por último, pero no menos importante, la BlizzCon no sería el gran evento de los amantes de los videojuegos que es si no fuera por la increíble comunidad de fans de Blizzard que cada año se disfraza de sus personajes favoritos y compiten por ser el mejor cosplay. Además, se organizan campeonatos eSports de Overwatch o Heartstone al que acuden cientos de espectadores. Este año se vivió un acontecimiento histórico, ya que por primera vez fue una mujer la que ganó las finales de Hearthstone, Xiaomeng ‘VKLiooon’ Li se proclamó campeona.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar