Toda la trama de Resident Evil Village se ha filtrado: ¡cuidado con los spoilers!

Los hackers que han atacado a Capcom siguen mostrando material.

Las filtraciones de Capcom siguen su curso y, entre otras cosas, han desvelado gran parte de lo que se avecina con Resident Evil Village. El primer Resident Evil de nueva generación, aunque también está sopesando su lanzamiento en PS4 y Xbox One, tiene al mundo en ascuas por su cambio de ambientación y por el aparente papel antagonista de una de las figuras clave de la saga, Chris Redfield. Ahora, el mundo tiene acceso al argumento completo, incluidos giros de guion.

Filtrada la trama de Resident Evil Village

Aunque la compañía japonesa quiere ir desvelando los detalles poco a poco, parece que el grupo de hackers que ha logrado acceder a su información interna está dispuesto a apretar las tuercas al máximo a la firma. Debido a eso, ya circulan por la red no solo los detalles del argumento al completo, sino también imágenes del endgame de RE 8 Village.

Resident Evil Village Specs PS5
¿La antagonista de Resident Evil Village?

Por supuesto, Capcom está trabajando a contrarreloj para retirar toda esa información, aunque el daño ya está hecho. La compañía no va a pagar la cuantía solicitada por los piratas, al menos no por el momento, y sigue intentando averiguar cómo protegerse del chantaje. Mientras tanto, el grupo está lanzando pildorazos de algunos de los lanzamientos más cercanos de la empresa. De hecho, también está revelando detalles extraoficiales de Monster Hunter: Rise.

Cómo acabará todo es algo que está por ver. Sin embargo, si no quieres tragarte algún que otro spoiler sobre Resident Evil Village, ándate con cuidado por las redes. El próximo gran vuelco de información sobre el juego está cerca, según recientes rumores, así que no debe quedar mucho para conocer su fecha de lanzamiento y obtener más detalles de forma oficial.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar