Todas las armas de Aloy en Horizon: Forbidden West

Todas las armas de Aloy en Horizon: Forbidden West

Aloy ya se prepara para una nueva aventura con el lanzamiento de Horizon: Forbidden West, previsto para finales de 2021 en PS4 y PS5. Por el momento solo se ha podido ver un tráiler de la propuesta, por lo que cabe esperar que en los próximos meses se reciban nueva información por parte de Guerrilla Games si finalmente se cumplen las previsiones para su llegada a las consolas de Sony. La expectación es máxima, especialmente después del trabajo realizado en Horizon: Zero Dawn y ya son muchos los que se preguntán qué diferencias tendrán ambos juegos o si Forbidden West conseguirá exprimir al máximo las funciones del DualSense en PS5.

El estudio hasta la fecha solo ha revelado las localizaciones en las que se desarrollará Horizon: Forbidden West, así como algunos detalles de las nuevas máquinas que aparecerán en la secuela. Aunque muchas miradas se centran en cómo continuará la historia con la nueva entrega, también se esperan grandes cambios en materia de gameplay, como pueden ser sus misiones secundarias o las habilidades de la propia Aloy en combate. Y, para ello, necesitan un buen arsenal de armas con las que ejecutarlas.

Lista de armas en Horizon: Forbidden West

Horizon Forbidden West PS5 01

Aloy luce un nivel de detalle soberbio en Horizon: Forbidden West

Por el momento solo se ha visto a Aloy portando su clásico e identificativo arco, por lo que todo apunta a que la jugabilidad en combate será muy similar a lo visto en Horizon: Zero Dawn. No obstante, no es la única opción con la que cuenta la joven, sino que su arsenal de armas en el primer título ya era bastante extenso, por lo que habrá que ver si se amplía con nuevas opciones en la secuela, especialmente teniendo en cuenta que existen nuevas máquinas y entornos con los que se le puede sacar un enorme partido a las mecánicas que ya se vieron previamente. Hasta el momento, estas son las armas que ha portado Aloy en la saga Horizon:

  • Arco: el arma principal de Aloy que puede modificarse durante toda la aventura para lanzar flechas de fuego, explosivas y derivados.
  • Lanza: arma cuerpo a cuerpo para golpear a los enemigos y que, además, permite sabotear a las máquinas para que sirvan como monturas o luchen junto a Aloy.
  • Aturdidora: arma encargada de lanzar trampas al terreno para provocar que las máquinas u otros enemigos las activen al pasar sobre ellas.
  • Lanzacuerdas: un lanzador de cuerdas que permite atrapar e inmovilizar a los enemigos. Muy útil contra las máquinas.
  • Destructora: potente arma que permite desprender las partes de las máquinas si se dispara a sus lugares vulnerables. Además, permite usar algunas de esas partes como arma.
  • Honda: artilugio para lanzar todo tipo de bombas de diferentes elementos: hielo, fuego, eléctrico...

Habrá que ver si en nuevas informaciones de Horizon: Forbidden West se incluyen nuevas armas o incluso se reducen algunas de las que estaban presentes en la primera entrega.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!