Un usuario cuenta todas las camas que hay en Final Fantasy VII

Una forma muy curiosa de escudriñar en el título más laureado de la serie.

camas de final fantasy vii

El remake de Final Fantasy VII se está haciendo realmente insufrible para los auténticos seguidores de este episodios de la conocida serie. Lo último que se sabe respecto al proyecto es que Square Enix podría disponer de una demo a nivel interno para el presente año, aunque no se ha concretado nada al respecto. Por el momento toca seguir esperando, pero algunos jugadores están paliando este período de impás revisitando el título original y están encontrando detalles de lo más curiosos. El último se centra en el número de camas que tiene la propuesta.

A través de ResetEra se han recolectado todas las camas que incluye Final Fantasy VII en sus diferentes escenarios y el resultado sorprende: nada menos que un total de 123 camas incluidas en dicha entrega. Lo más impresionante e todo ello es que no se tratan de modelos que se vayan repitiendo hasta la saciedad, sino que cada una de ellas es diferente a la anterior y está realmente detallada. Esto demuestra el mimo que se puso en el desarrollo del juego, centrándose en estos pequeños detalles a pesar de las limitaciones técnicas de la época.

En el hilo de los foros de ResetEra que te hemos enlazado unas líneas más arriba puedes ver todas las camas, pero aquí te dejamos algunas de ellas para que compruebes los diferentes diseños que se incluyeron. ¿Tendrá Final Fantasy VII Remake estos 123 modelos de cama diferentes? Habrá que esperar para saberlo. Mientras tanto, puedes observar este remaster que unos fans han elaborado sobre el juego.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar